para Saborear

Los arroces de Roberto Pau, pura magia

25/09/2015

Restaurante Pau · Benicarló

Tengo el honor de haber hecho una de las primeras críticas de este restaurante para TripAdvisor, concretamente en enero del 2010.

El desafío era mantenerse y seguir mejorando día a día y la verdad es que ocho años después de su apertura el tándem Roberto Pau (chef) y Mamen (sala) lo están consiguiendo día a día.

Roberto creando platos y revisitando guisos clásicos de pescado de la tierra, actualizándolos y mejorándolos con su toque especial (el rape al “All y pebre” es un ejemplo).

Mamen extendiendo el saber hacer de Pau a la sala, controlando perfectamente los tiempos y haciendo que te sientas bien servido y muy cómodo. En los últimos años cuenta en la sala con la ayuda inestimable de Isabel, un ejemplo de saber hacer como camarera.

Siempre que me desplazo a la zona aprovecho para visitar este local, pero hasta ahora no había probado sus arroces. La semana pasada tuve la ocasión de comer el “Arroz con espardenyes y ortigas de mar”. Realmente sublime, arroz en su punto justo de cocción, puro sabor a mar combinando las espardenyes y ortigas. Roberto transmite al arroz todo el cariño con el que prepara sus platos y en el caso concreto de los arroces la mezcla de cocinero y producto es genial. Mezclando los componentes en su justa medida como si de un alquimista se tratara. PURA MAGIA repito.

Sin duda sigue marcando la diferencia en la zona. La prueba es su número 1 en TripAdvisor y su introducción en otras guías de restaurantes de prestigio.

Roberto, Mamen felicidades nuevamente y ¡adelante!

Restaurante Pau en Benicarló» WEB del Restaurante Pau en Benicarló
 
 
 

Y ahora, sin más, te toca a ti: ¿Cuál es tu valoración?

Nos encantará conversar y que publiques TUS COMENTARIOS a esta referencia aquí.

You Might Also Like