para Descansar, para Experimentar, para Saborear, para Ver

Hotel NH Collection Aránzazu: calidez y detalle en San Sebastián

01/02/2017
Hotel NH collection aranzazu san sebastian

NH Hoteles creó la marca NH Collection en 2014 en busca de algo diferencial en cuanto a servicio y calidad, en mi opinión retomando el “es cuestión de detalle” de los inicios de esta cadena.

Para este proyecto ha creado unos hoteles en edificios singulares, con una arquitectura contemporánea, decoración ecléctica y servicio de alta calidad. Veamos si lo ha logrado en el NH Collection Aránzazu, ubicado a pocos metros de la playa de Ondarreta y a 15 minutos caminando del casco viejo de San Sebastián.

Os propongo un recorrido

hotel nh collection aranzazu san sebastian

Recepción y lobby
Lo primero que llama nuestra atención es la impresionante escultura de hierro colgada del techo, de dos pisos de altura y situada sobre el lobby, punto de encuentro del hotel.En esta misma planta y en todo el hotel hay varias obras de arte de artistas locales. La decoración es ecléctica, contemporánea, con colores neutros, y fundamentalmente cálida.

hotel nh collection aranzazu san sebastian

Bar y zonas comunes
En el bar encontramos una barra acogedora, y zonas comunes donde puedes tomar una copa, pincho o cualquier plato informal a cualquier hora del día, concepto de cocina “non stop”. Es un verdadero punto de encuentro de clientes del hotel y gente de San Sebastián.

hotel nh collection aranzazu san sebastian

Restaurante “Kukuarri”
Dirigido por el joven chef donostiarra Martín Aristondo, la filosofía fundamental de su cocina es la búsqueda del equilibrio entre tradición y vanguardia, sin duda lo consigue, os recomiendo probar sus platos y tomar alguno de sus pinchos en el restaurante, bar, zonas comunes, donde estéis más cómodos.

hotel nh collection aranzazu san sebastian

Salas y salones
Seguimos explorando el hotel, subimos a la primera planta con salones destinados a eventos totalmente exteriores.

hotel nh collection aranzazu san sebastian

Habitaciones
Amplias, cálidas, cómodas. Una junior suite en cada planta y el resto standard, todas de un nivel excelente.

Realmente este hotel vale la pena sin duda, os lo recomiendo para alojaros en vuestras visitas a esta bella ciudad. ¡A disfrutarlo!

hotel nh collection aranzazu san sebastian

Gracias a Esther Espinaco, Martín Aristondo y a todo el personal por vuestra acogida y por vuestro trabajo que hace que el cliente se sienta en un hotel diferente, con duende…

 

» WEB de NH Collection Aránzazu en San SebastiánHoteles NH Collection Logo

 

Y ahora, te toca a ti: ¿Cuál es tu valoración?

Nos encantará conversar y que publiques TUS COMENTARIOS a esta referencia aquí.

You Might Also Like